¿Cómo me asocio?

Para ser parte de la Asociación Mutual Para el Desarrollo Tecnológico (AMPD) es necesario completar el siguiente formulario (link). A la brevedad nos estaremos contactando para contarte nuestros servicios, beneficios y los pasos a seguir.

¿Qué implica ser parte de nuestra mutual?

Ser parte de la comunidad de AMPD permite disfrutar en forma gratuita de nuestros servicios y beneficios: ayuda económica, subsidios, servicios financieros, entre otros. A través de convenios con empresas ofrecemos acceso a descuentos en paquetes turísticos, así como también en productos tecnológicos que podrán encontrar en nuestra proveeduría.

¿Qué implica ser socio/afiliado?

Los socios de la mutual pueden contribuir a la financiación de la institución con una cuota periódica. Lo obtenido a través de las cuotas de los mutualistas permite a nuestra institución brindar calidad en los servicios para que los socios puedan acceder por un valor mucho menor del que se Leer más…

¿Qué es una mutual?

Una mutual es una entidad sin fines de lucro. Esta se rige bajo los principios de la solidaridad y la ayuda mutua. En nuestra institución, las personas se unen voluntariamente para tener acceso a determinados servicios -principalmente tecnológicos-, basados en la confianza y la reciprocidad. En nuestro país las mutuales Leer más…